lunes, 23 de abril de 2012

DE REPENTE, UN PREMIO




 Mi buen amigo Miquel Zueras ha tenido el detalle de concederme un premio, cuyas reglas son las siguientes:
- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
Ya he comentado en alguna ocasión que no tengo madera de jurado, así que teniendo en cuenta que para mí, todos los que habitualmente pasan por aquí merecen un premio, procederé al nombramiento de los siguientes blogs, que a su vez, deberán elegir a otros cinco y continuar la cadena:

-Post-nuclear Bloody Diary
-La Gran Pantalla
-El blog del Tirador solitario
-El Oasis de Layna
-Tindalos

Enhorabuena a los premiados e insisto, todos los que formamos esta comunidad bloguera merecemos este premio, pero hay elegir solamente a cinco. ¿Se nota que me cuesta hacer de jurado?.




11 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti y a tus premiados!

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Eso es ser diplomático y lo demás son tonterías. :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias y más gracias!!! Que felicidad me da recibir este premio. Subo al podio y lo recojo llena de alegría y si me lo permite usted, daré un pequeño discurso y todo: Gracias al Sr. Cahiers por concederme este premio, por ser uno de mis habituales siempre y en todo lugar, de los que pase lo que pase sigue ahí dando fuerza y animando a la gran comunidad bloguera. Su blog es de los que acompañan, de los que leo escriba lo que escriba, de los que me pone al día de muchas cosas que ni imaginaba, de los que no sé que opinar la mayoría de veces pero que a pesar de eso lo sigo leyendo porque él, Pepe Cahiers, es quién los escribe. Me sigue asombrando su capacidad de hablarme de usted!!! Lo dicho GRACIAS!!!

    PD. ¿Sabes una cosa? pues que me encantan los corazones rojo pasión, mi hija de 5 años me los dibuja a todas horas y los pongo por todas partes. Me apetecía poner uno en mi blog pero lo encontraba "cursi" pero mira por donde va y ahora lo puedo poner con mucho orgullo :-) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que nos ha premiado el mismo tipo. Un tipo extraño que porta un cuervo al hombro y vive en Transilvania.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mr. Cahiers... Es todo un honor y más viniendo de usted... Suyo, siempre, su consuegro.
    Un arrumaco.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cahiers. Me asomo en primer lugar para saludarte, que hace mucho que no te veo, aquí me refiero. En segundo lugar, y cómo no, para agradecerte enormemente la honrosa distinción que me haces con este premio, viniendo de ti para mí es mucho más que un lujo. Y en tercer lugar para darte otro premio yo a ti, el PREMIO ESPECIAL A LA LEALTAD BLOGUERA.
    Gracias de nuevo, Eremita Cahiers, no he conocido a nadie que siendo tan huraño, tan gruñón y tan zombie (sé que esto último es todo un piropo para ti) consiga mostrarse al mismo tiempo tan entrañable. Un beso, bloguero de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sr.Cahiers por este reconocimiento, que parafraseando a Tip y Coll, tanto merezco.
    Pondré ese galardón en el lugar que merece en mi blog...¡Esta semana promete, amigo mío!

    ResponderEliminar
  8. Mr. Pepe Cahiers, le agradezco por haberme tenido en cuenta, y al igual que usted, opino lo mismo con respecto a los premios blogueros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Díficil situación Mr. Chaiers, escoger cinco entre tantos. Realmente una tarea comprometida.

    Felicidades a todos los ganadores.

    A todos... a seguir 'blogueando'. :->

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los premiados y que prosiga la cadena. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  11. Fiona: Lo mismo digo, ya que ambos compartimos galardón. Gracias.

    Piedra: Diplomático y neutral como los suizos.

    Layna: Me emocionan sus palabras y se las agradezco profundamente. Mil gracias y me alegro que le emocione. Ya sabe que esta es su casa.

    Alimaña: Pues creo que si, y supongo que el cuervo estaría de acuerdo con la decisión del amigo Miquel.

    Lazoworks: Arrumacos desparramados para usted también, mi querido consuegro.

    Clementine: Me alegro verle por aquí. Con sus amables palabras y las de Layna no hay quién me baje de la lámpara.

    Tirador: Veamos esas promesas blogueras por donde se encaminan, querido amigo...

    Belknap: No hay de qué y espero que lo disfrute.

    SBP: Eso es lo peor, de hecho la vez anterior creo que premié a todo el mundo, unos 69 blogs aproximadamente...

    Miquel: Gracias Miquel, algún día nos llegará el reconocimiento, a nivel mundial, que sin duda merecemos.

    ResponderEliminar