martes, 23 de febrero de 2016

PAUSA DE HUMOR ENTRE ENTRADA Y ENTRADA



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una teoría a tener en cuenta para explicar su desaparición.

      Eliminar
  2. Me encanta xD Yo sigo al tipo de la mano en la guillotina, todo lo que hace es la polla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede expresar de mejor manera lo que es la censura.

      Eliminar
  3. Si tengo que elegir me gustó el putero laser ja... Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sacarme una sonrisa, jaja. Muy divertidas las viñetas.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Mr. Cahiers, del putero laser para arriba todas son mis preferidas. Gracias por hacerme pasar un buen rato Sr. Cahiers. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de la extinción y ese del policía cercado. Muy grandes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pepe por hacerme sonreír, me quedo con el de los dinosaurios, ahora ya sabemos porque se extinguieron jajajja.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Buena selección, Cahiers. El de los dinosaurios es muy bueno, y destaco también el de los presos, el dibujo además me recuerda al estilo de Quino.
    Y no has colado ninguna viñeta tuya, era buena oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría, ahora que lo pienso, colarme entre tan buenas viñetas. La próxima vez quizás lo haga y de esa forma dar el pego.

      Saludos Clementine

      Eliminar
  9. Muy bueno, el que más me ha gustado ha sido el primero, muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuantas pobre latas aplastadas no pueden acudir a la comisaria a denunciar a sus atacantes!!!

      Eliminar
  10. Todos excelentes! Y casi todos con un poco de crítica social.
    El de los muñecos de nieve y el de las latas entre mis preferidos.
    Abrazo Pepe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, pero esos dos son del llamado humor blanco, aunque ingeniosos también lo son.

      Saludos Frodo.

      Eliminar
  11. Me ha encantado el de los huevos, quizás porque me gusta dibujarlos en todas sus múltiples versiones: fritos, revueltos, con un pollito asomando...
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los huevos es muy bueno, sobre todo la cara del polícia, que bien mirado se parece algo a los personajes humanos de los dibujos de La Pantera Rosa.

      Saludos

      Eliminar
  12. El de la censura, muy intelectual y acertado, pero debo estar muy tontaina, porque el que más gracia me ha hecho ha sido el del Pu(n)tero Láser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese último ha sido todo un éxito, el del puntero, y eso que dudaba en ponerlo.

      Gracias por la visita

      Eliminar